+56 9 7274 8803

Sobre Nosotros

Más de una década construyendo visiones en realidades

Nos motiva  ser un equipo que asesora a personas y empresas dándoles a conocer  atractivas alternativas de solución para sus necesidades de inversión inmobiliaria.  Nuestra motivación nos compromete a satisfacer a nuestros clientes basándonos principalmente en escuchar sus inquietudes para ofrecer propuestas  profesionales en las que puedan confiar una y otra vez.

La inversión en bienes raíces significa un esfuerzo económico importante y aún así varios de nuestros clientes (personas y empresas) consideran una buena alternativa asesorarse con nosotros para invertir más de una vez.

Alejandra Trincado L.

“Me incorporé al mundo laboral cuando la comunicación y el marketing no tenían un rol estratégico dentro de las organizaciones y es así como durante más de 15 años he sido parte del desarrollo de este ámbito en distintas empresas hasta llegar al sector inmobiliario donde hace 10 años me encontré con mucha publicidad y muy poca estrategia basada en las necesidades de los clientes. 

En este escenario creció mi afán y motivación diaria por generar estrategias de marketing digital, acorde a la realidad presente, que entreguen valor a nuestros actuales y futuros clientes disminuyendo en ellos un factor común: incertidumbre o temor a invertir por falta de una asesoría transparente enfocada en sus objetivos y no en los productos. 

Teniendo cien por ciento de confianza en los atributos de los proyectos inmobiliarios que desarrollamos, comunicarlos se convierte para mí en un deber más que una necesidad”

Sergio Bascuñán M.

“La evaluación de proyectos inmobiliarios, su desarrollo y la gestión eficiente de su venta en productos tanto habitacionales como comerciales,  ha sido mi pasión por cerca de 20 años. 

La experiencia obtenida durante todo este tiempo me ha permitido tener el conocimiento de la teoría y de la práctica sobre la trazabilidad completa del desarrollo inmobiliario, que se traduce en un resultado que beneficia a nuestros clientes e inversionistas, ofreciendo proyectos de creciente plusvalía y atractiva rentabilidad del activo inmobiliario. 

El desarrollo de más de 10  proyectos efectuados a la fecha, entre los que se destacan Edificio Entrelomas 1ra Etapa, Edificio Entrelomas 2da Etapa, Edificio Entrelomas 3ra Etapa, Edificio Singular de Entrelomas, Edificio Entrelomas 5ta Etapa, Stripcenter Paseo Entrelomas y Condominio de Casa Acrux son un ejemplo concreto más allá de todo lo que les pueda contar”.